Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un Centro Odontológico Especializado con más de 30 años de experiencia, atendiendo y participando en la felicidad de miles de personas. Liderado por la prestigiosa Cirujano Dentista Carmen Tejada Guillén; tiene como eje principal centrarse en la atención dental de calidad y un servicio de excelencia a nuestros pacientes y protección de las personas que confían su salud bucal en nosotros. Nuestro sistema de atención dental cuenta con la más avanzada tecnología en manos de un equipo conformado por odontólogos especializados, técnicos y administrativos  comprometidos con el mejoramiento continuo, para ésta manera cumplir las expectativas de nuestros pacientes elevando el nivel profesional.

Visión

Tejada COE será considerado un Modelo de Práctica Dental que ofrece servicios especializado, en crecimiento, que ofrece servicios odontológicos especializados de calidad con calidez, sólida organización, finanzas fuertes y un equipo humano competente y comprometido.

Misión

Nuestra misión es brindar servicios odontológicos especializados de calidad apoyados en un competente, articulado y comprometido equipo humano y el uso de tecnología de punta que permite a nuestros pacientes, disfrutar de una grata, segura y eficaz experiencia.

Política de Calidad

En Tejada COE brindamos servicios odontológicos especializados de alta calidad apoyados en un competente, articulado y comprometido equipo humano y el uso de tecnología de punta permitiéndole disfrutar de una grata, segura y eficaz experiencia a través del cumplimiento de los requisitos y la mejora continua en nuestros procesos.

Valores